Cualquier organización, de cualquier tamaño y cualquier sector, dispone de datos que pueden proporcionar información. Con el software de visualización de datos de SAS, puede descubrir los datos más relevantes y aplicar analítica avanzadas para desbloquear secretos ocultos en dichos datos. SAS® Visual Analytics se lo pone fácil.
A diferencia de las herramientas de visualización de datos tradicionales, SAS® Visual Analytics ofrece información increíblemente rápido a la vez que le permite explorar de forma interactiva todos los datos relevantes, sin necesidad de realizar subconjuntos o muestras de datos. Los datos se leen en la memoria a gran velocidad para permitir un procesamiento rápido. En solo minutos, o incluso segundos, puede aplicar a datos de cualquier tamaño acciones de analítica avanzada predictiva y descriptiva para detectar patrones antes desconocidos, identificar relaciones fundamentales y descubrir información que de otro modo permanecería oculta.
Si a su departamento de TI le ocurre como a la mayoría, con frecuencia tendrá numerosas solicitudes retrasadas de usuarios como usted… pero eso se ha terminado. El entorno de visualización de datos "self-service" ad hoc le permite explorar datos de forma independiente, sin sobrecargar al personal de TI. ¿Sus habilidades técnicas no son las de un genio? No hay problema. Puede crear nuevas vistas de los datos con facilidad. Solo tiene que seleccionar elementos en una barra lateral o filtrar y agrupar variables de forma dinámica. Elija atractivos elementos visuales, como diagramas, mapas de riesgo, organigramas, etc., para interactuar con los datos y mostrar información difícil de obtener que quizá conduzca a análisis más profundos.
¿No sabe qué gráfico será más adecuado para mostrar los resultados de su análisis? No le hace falta. La creación automática de gráficos selecciona automáticamente el gráfico más adecuado para el tipo de datos elegido. Se acabaron las suposiciones. Ahora puede estar seguro de que sus visualizaciones son lo más precisas y claras posible.